Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 24 DE NOVBRE. POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Tras recorrer los albergues de las familias afectadas.
DIPUTADA GOIC LLAMÓ A EMPLEADORES A SOLIDARIZAR ANTE SITUACIÓN DE TRABAJADORES AFECTADOS POR INUNDACIONES
12-03-2012 - 19:04:10

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Tras recorrer los albergues de las familias afectadas por el desborde del rio las minas, la diputada destaco el ejemplo de apoyo solidarios de distintas instituciones, una vez mas hay que agradecer a la cruz roja, defensa civil, voluntarios, quienes junto al trabajo de la municipalidad están habilitando escuelas y organizando apoyo a las personas que han sufrido en sus viviendas los efectos del agua.

En el momento de la emergencia lo fundamental es apoyar a las familias de Punta Arenas, una de las mayores preocupaciones que me han planteado sobre todo trabajadores y trabajadoras que no han podido llegar a sus trabajos el día de hoy.

Al respecto la diputada recordó los dictámenes de la dirección del trabajo que señalan que en casos fortuitos o de fuerza mayor, causados por desastres naturales como estos, la inasistencia por esos motivos no puede ser causal de despido. Le he pedido especial preocupación a la Directora nacional del trabajo para velar por el cumplimiento de la ley.

Finalmente la diputada reitero la necesidad de trabajar en conjunto para enfrentar la emergencia, después corresponde sacar lecciones aprendidas frente a un riesgo de inundación que siempre va a estar presente en nuestra ciudad.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
MERCADO MUNICIPAL INUNDADO
12/03/2012 · 17:41
SITUACIÓN PLAZA SAMPAIO
12/03/2012 · 09:23

Ud. es el visitante nro.:
202241229

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.