Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
POLAR EN PARLAMENTO MIÉRCOLES 22 MAYO OSCAR MUÑOZ, CONSEJERO ZONAL DE PESCA REP. SINDICATO DE BUZOS, PESCADORES Y ARMADORES DE MAGALLANES - 08:40 HRS. - FONOS 2241417 - 2241909

Rene Mansilla Muñoz Comandante del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas en Vox Populi conversó de los rescates durante el desborde del río.
"LA ÚNICA MISIÓN EN ESOS MOMENTOS ERA SACAR A LA GENTE DE LAS CASAS Y DE LOS VEHÍCULOS QUE ESTABAN ATRAPADOS"
15-03-2012 - 22:19:36

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
"Bomberos la única misión que tenía en esos momentos durante las 24 horas que se produjo la emergencia, aunque todavía estamos en emergencia, la prioridad era sacar a la gente de las casas y de los vehículos que estaban atrapados en la Costanera, especialmente, tuvimos hasta las 21:00 aproximadamente 65 salidas y tuvimos que empezar a rotar y a coordinar las compañías para que la gente descanse y tener las colaciones y todo ese tipo de cosas para que puedan seguir". Fue el relato realizado por el comandante del Cuerpo de Bomberos René Mansilla de las primeras horas de trabajo cuando se produjo el desborde del Río de Las Minas.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
15/03/2012 · 09:56

Ud. es el visitante nro.:
134885371

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.