Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 21 DE ABRIL POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA -08:40 hrs. - Fonos 2 24 14 17 - 2 24 19 09

Después de 40 años, un militante socialista vuelve a la presidencia del Senado.
CAMILO ESCALONA Y ALEJANDRO NAVARRO ASUMEN LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA DEL SENADO
20-03-2012 - 18:38:44

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Se procedió a elegir la nueva Mesa del Senado, tras la renuncia de los
senadores Guido Girardi y Juan Pablo Letelier. En votación fueron elegidos como nuevo Presidente y Vicepresidente del Senado, los senadores Camilo Escalona y Alejandro Navarro.

El Reglamento del Senado señala al inicio de la sesión de este martes 20 de marzo correspondió votar la renuncia de los senadores Guido Girardi, Presidente y Juan Pablo Letelier, Vicepresidente, la que se aceptó por unanimidad.

La elección de la nueva Mesa que se desempeñará en el cargo hasta marzo del próximo año, según el acuerdo político adoptado al inicio del período legislativo.

Los senadores Camilo Escalona y Alejandro Navarro asumieron la conducción política de la Corporación en reemplazo de los senadores Guido Girardi y Juan Pablo Letelier







Comentarios (0)
IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. ÉPOCA DE CAMPAÑA POLÍTICA: De manera adicional, hasta el 28 de octubre, los comentarios que hagan alusión a candidatos a alcaldes o concejales no serán publicados. Lo anterior en clara actitud de protección de la honra y buen nombre de todos los Candidatos, dado que ciudadanos mal intencionados utilizan esta tribuna, en este período, con fines claros de perjudicar y enlodar. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
¿CUÁNTO FALTA?
20/03/2012 · 17:50
COLISIÓN EN AVENIDA ESPAÑA
20/03/2012 · 17:25
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
20/03/2012 · 10:32

Ud. es el visitante nro.:
181009780

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.