Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MIÉRCOLES 30 DE JULIO POLAR EN PARLAMENTO DIRECTOR CESFAM CARLOS IBÁÑEZ SERGIO SOLAR - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Desde este lunes.
COMENZÓ A OPERAR EL NUEVO TRAZADO DE RECORRIDOS DE LA LOCOMOCIÓN COLECTIVA
27-03-2012 - 11:07:28

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

El puente mecano de calle Magallanes no será utilizado por la locomoción colectiva según lo dispuesto por la Seremia de trasporte y carabineros. Este lunes comenzó a operar el nuevo trazado de recorridos de la locomoción colectiva, que está circulando por calle 21 de Mayo, Magallanes hasta calle José Menéndez, continuando por calle O’Higgins hasta llegar a calle Mejicana retomando los recorridos por calle Magallanes. Así lo dio a conocer el director de Tránsito del Municipio de Punta Arenas, Sergio Oyarzo.

El director del tránsito hace un llamado a los automovilistas a respetar la señalización y a conducir de manera preventiva. Oyarzo dijo que es importante que los usuarios vayan tomando conciencia que la ciudad está retomando su ritmo normal, desde el punto de vista del tránsito y que respeten los estacionamientos, las paradas de buses y todas las señalizaciones de tránsito que se han instalado en las áreas de desvío.







Comentarios (1)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#1
posteado por
Danica Tafra Ros

27-03-2012 - 14:11:43
Lamentable Señor Oyarzo : primero debieron realizar un catastro de las personas que residimos en el sector para ver la cantidad de lodo que nos queda en las calles, aceras y patios. A esto sumamos que en el sector Mejicana entre O¨Higgins y Lautaro Navarro habita mucha gente mayor / enferma y por supuesto ahora nos toca luchar con el tráfico de locomoción colectiva a velocidades excesivas que no solo han provocado accidentes ( dos choques en dos días ) sino que nos vuelven a tirar sobre las aceras lo que ya hemos limpiado. Para meditar !!!!!!!!
Valorar:  2 Positivo  1 Negativo
Otras noticias del día
EL FRACASO DE LAS REGIONES
27/03/2012 · 15:00
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
27/03/2012 · 11:48
BASES PUENTE MECANO
27/03/2012 · 11:16

Ud. es el visitante nro.:
190141159

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.