Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 28 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: ACADÉMICO DR. HEINRICH VON BAER - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426

- El proyecto busca entregar una cercanía con la arquitectura ganadera, especialmente los volúmenes característicos de las estancias magallánicas.
MOP LLAMÓ A LICITACIÓN PARA CONSTRUIR LA SALA DE USO MÚLTIPLE DE CERRO GUIDO
30-03-2012 - 16:42:35

20
2 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
El Ministerio de Obras Públicas, a través de la dirección de Arquitectura, llamó a licitación para construir la Sala de Uso Múltiple de Cerro Guido, en la comuna de Torres del Payne, obra que busca fomentar la participación de la comunidad en las distintas actividades que se desarrollan.

El seremi de Obras Públicas, Pablo Rendoll, destacó la importancia de esta obra para la comuna de Torres del Payne, ya que motiva a los habitantes de esta comuna “a la práctica y recreación deportiva, además promueve estilos de vida saludable para toda la población y permitirá la realización de diferentes eventos para quienes habitan en este sector de la Patagonia”.

El Secretario Regional del MOP destacó que “desde el punto de vista constructivo el proyecto busca entregar una cercanía con la arquitectura ganadera, especialmente los volúmenes característicos de las estancias magallánicas, rescatando elementos del pasado reinterpretándolos en forma contemporánea”.

La Construcción de la Sala de Uso Múltiple en Cerro Guido generará un espacio cerrado para el uso de la comunidad rural, lo que significa un mejoramiento en la calidad de vida de los habitantes del sector. Ya que contarán con un espacio físico que les permitirá realizar prácticas deportivas, encuentros comunitarios con fines sociales y recreativos.

El Edificio contará con un espacio principal para multicancha, otro para escenario y otro lateral donde se encuentran los baños y camarines.

Está obra será financiada por el Gobierno Regional de Magallanes, a través del FNDR con un presupuesto de $ 651.659.000. y la empresa que se adjudique las obras tendrá un plazo de 345 para su ejecución, que se estima para el mes de mayo del presente año.








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
245922499

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.