Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 04 DE AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO TRIBUNA ABIERTA - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Realizarán acto artístico en Santiago en beneficio de Punta Arenas.
ALCALDE MIMICA JUNTO CON RECONOCER QUE LAS PÉRDIDAS SUPERAN LOS 20 MIL MILLONES DE PESOS SEÑALA QUE NO SE HA PODIDO LLEGAR A TODOS LOS SECTORES
30-03-2012 - 21:51:22

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir

En sesión de concejo este fue uno de los temas abordados, señalando Vladimiro Mimica, que todas las manos no son suficientes, así como tampoco los recursos del Estado, es por ello que el próximo martes se reúne en Santiago con todo el empresariado junto a Levantemos Chile para realizar un gran acto solidario “Chile abraza a Punta Arenas” .

La gente que estuvo en el albergue y que son alrededor de 30 familias se encuentran en hostales y departamentos por dos meses, esperan que esto sea suficiente, pero, de allí que el alcalde propuso al concejo la necesidad de impulsar desde el Municipio un proyecto destinado a construir un albergue municipal.

Esto es, para que pueda servir en caso de emergencias y distintas actividades durante el año cuando no esté en uso como albergue, esto lo van a presentar al gobierno regional, porque es una sentida necesidad.

Ahora se va a habilitar la ex escuela de Agua Fresca para intentar superar este tema, aunque no es una tarea fácil lo van a superar con voluntad, dijo Mimica. En el caso de haber una emergencia este fin de semana, el albergue de avenida España estaría a disposición de los vecinos más necesitados.

El alcalde Mimica destacó la voluntad, la disposición, la eficiencia y eficacia que ha tenido el Municipio, más allá de voluntades se puso todo lo que había al alcance para socorrer a los vecinos enlos momentos más difíciles.







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
30/03/2012 · 09:27

Ud. es el visitante nro.:
190401373

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.