Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 02 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO - SENADOR CARLOS BIANCHI - 08:40 HRS. - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09

Se constituirá el COREJUV.
ESTE MES SERÁN ELEGIDOS LOS CONSEJEROS REGIONALES DE JUVENTUD PARA MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA
09-05-2012 - 18:27:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con el fin de constituir el COREJUV para el año 2012, el Instituto Nacional de la Juventud llamó a postular a jóvenes representantes de la sociedad civil.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) mantiene abierto su proceso de postulación para conformar el Consejo Regional de Juventud (COREJUV), para así elegir a los jóvenes que el año 2012 representarán a la sociedad civil en la elaboración de políticas públicas.

El COREJUV, conformado cada año por representantes de la sociedad civil y presidentes de las juventudes de partidos políticos de cada región, es una instancia de carácter consultivo que busca fomentar el liderazgo juvenil y fortalecer la participación de los jóvenes en las políticas públicas dirigidas a su grupo etario.
“Cada año INJUV busca canalizar las necesidades de los jóvenes, facilitando instancias reales de influencia en las políticas públicas y decisiones como la selección de proyectos que se adjudicaron fondos AMOVER Chile. De eso se trata el COREJUV y seguiremos impulsándolo”, enfatizó al respecto el Director Regional del Instituto, Gabriel Vega Gutiérrez.
Los candidatos deben tener entre 15 y 29 años, presentar su currículo, un certificado que acredite que participan actualmente en la directiva de una asociación sin fines de lucro y completar los formularios dispuestos en el sitio www.injuv.cl.
En el caso de los representantes políticos, deben presentar una carta del presidente nacional de su partido acreditando su participación.
Dichos antecedentes podrán ser enviados hasta el 14 de mayo por correo electrónico a corejuv@injuv.cl o directamente en la dirección regional del INJUV, que atiende provisoriamente en calle Maipú #938 (SERNAM).







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
09/05/2012 · 09:28
BASURALES DE VEHÍCULOS
09/05/2012 · 07:19

Ud. es el visitante nro.:
196703496

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.