Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
KUNES 03 AGOSTO POLAR EN PARLAMENTO 08:15 HRS.: TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp 569 9345 3426

Se constituirá el COREJUV.
ESTE MES SERÁN ELEGIDOS LOS CONSEJEROS REGIONALES DE JUVENTUD PARA MAGALLANES Y ANTÁRTICA CHILENA
09-05-2012 - 18:27:01

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Con el fin de constituir el COREJUV para el año 2012, el Instituto Nacional de la Juventud llamó a postular a jóvenes representantes de la sociedad civil.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) mantiene abierto su proceso de postulación para conformar el Consejo Regional de Juventud (COREJUV), para así elegir a los jóvenes que el año 2012 representarán a la sociedad civil en la elaboración de políticas públicas.

El COREJUV, conformado cada año por representantes de la sociedad civil y presidentes de las juventudes de partidos políticos de cada región, es una instancia de carácter consultivo que busca fomentar el liderazgo juvenil y fortalecer la participación de los jóvenes en las políticas públicas dirigidas a su grupo etario.
“Cada año INJUV busca canalizar las necesidades de los jóvenes, facilitando instancias reales de influencia en las políticas públicas y decisiones como la selección de proyectos que se adjudicaron fondos AMOVER Chile. De eso se trata el COREJUV y seguiremos impulsándolo”, enfatizó al respecto el Director Regional del Instituto, Gabriel Vega Gutiérrez.
Los candidatos deben tener entre 15 y 29 años, presentar su currículo, un certificado que acredite que participan actualmente en la directiva de una asociación sin fines de lucro y completar los formularios dispuestos en el sitio www.injuv.cl.
En el caso de los representantes políticos, deben presentar una carta del presidente nacional de su partido acreditando su participación.
Dichos antecedentes podrán ser enviados hasta el 14 de mayo por correo electrónico a corejuv@injuv.cl o directamente en la dirección regional del INJUV, que atiende provisoriamente en calle Maipú #938 (SERNAM).








Comentarios (0)
IMPORTANTE: Este es un espacio de comentarios, conversación y/o debate. Nos reservamos el derecho a no publicar aquellos agresivos u ofensivos.


Ud. es el visitante nro.:
242871274

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.