Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
MARTES 21 DE OCTUBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- DIRECTORA REG. JUNJI ROSALÍA ELGUEDA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Informó subcomisario de la prefectura Última Esperanza.
PDI INICIÓ PROCESO DE POSTULACIÓN
11-05-2012 - 07:39:17

100
1 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Alfonso Díaz, subcomisario de la prefectura Ultima Esperanza de la Policía de Investigaciones de Puerto Natales, señalo que la prefectura provincial Ultima Esperanza de la PDI, comunica a la comunidad natalina el inicio del proceso de postulación a la escuela de investigaciones policiales, promoción 2012 – 2014, de los oficiales policiales profesionales de línea, este proceso comenzó el día 2 de mayo, se extiende hasta el día 31 de mayo y para dar inicio a este proceso los postulantes o interesados deben acercarse al cuartel policial ubicado en calle Bories N°408, con la finalidad que puedan adquirir la clave de postulación para el ingreso del sistema la cual tiene un costo de 25 mil pesos que se cancela en efectivo, a partir de ese momento toda la información al postulante la llega a través del correo electrónico y comienza el proceso con la prueba de conocimientos generales y test de personalidad que se hace el día 9 de junio en la ciudad de Punta Arenas. Posterior a este proceso que dura durante todo el mes de mayo, en el mes de julio se inicia el proceso de postulación para los oficiales policiales profesionales siendo el requisito principal en este caso tener hasta 35 años de edad y tener un título profesional reconocido por el estado equivalente a 8 semestres académicos, estas personas pueden postular a ese programa, es un curso de formación que igual se hace en la escuela de investigaciones policiales y tiene una duración de 10 meses egresando a trabajar a las unidades de todo el país.
Juan Ojeda







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
COLISIÓN SIN LESIONADOS
11/05/2012 · 12:43
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
11/05/2012 · 09:32

Ud. es el visitante nro.:
198671278

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.