Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
JUEVES 27 DE NOVBRE. POLAR EN PARLAMENTO ALCALDE EMILIO BOCCAZZI - 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Claudio Radonich, ex candidato a diputado.
“NO SOY CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PUNTA ARENAS”
30-05-2012 - 12:27:25

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Ante las últimas informaciones aparecidas en la prensa respecto a una posible candidatura a Alcalde, creo necesario aclarar lo siguiente:
1.- En mi calidad de magallánico es un honor que mi nombre haya estado presente como posible candidato a Alcalde por Punta Arenas.
2.- Después de señalar desde hace algún tiempo por diferentes medios de comunicación que no soy candidato a la alcaldía de la capital regional, en los últimos días, ha reaparecido esta idea, generando confusión ante la comunidad.
3.- Reitero “NO SOY CANDIDATO A LA ALCALDIA DE PUNTA ARENAS”
4.- A pesar de las diferentes versiones periodísticas generadas durante este año, NUNCA tuve un ofrecimiento formal para hacerlo.
5.- Siempre he sido de una palabra y esta no será la excepción. NUNCA HE BUSCADO SER CANDIDATO.
6.- “Agradezco sinceramente a los amigos de la Coalición, a los jóvenes de Punta Arenas, a los vecinos sin identificación política, a representantes del mundo independiente y por sobre todo a los amigos militantes y simpatizantes de los partidos de la concertación, que pese a no compartir mis ideas políticas, creyeron que podía liderar una candidatura a la Alcaldía de Punta Arenas convocante, con vocación de mayoría para que el próximo gobierno comunal la eficiencia, transparencia y fraternidad volvieran a ser lo pilares del trabajo municipal y me lo han hecho saber por diferentes medios: creando páginas en facebook, cuentas en twitter, elaborando videos en youtube, correos electrónicos y por sobre todo en la calles de Punta Arenas”.
7.- Deseo que esta elección municipal, logre terminar con las diferencias entre el Concejo Municipal y la persona que la gente elija para ocupar el sillón edilicio, que la transparencia y eficiencia vuelvan a ser el sello de la gestión comunal y para ello, no me cabe duda que la coalición por el cambio propondrá a un gran candidata o candidato para liderar Punta Arenas.
8.- Sigo y seguiré trabajando por mi región y nuestra gente desde el lugar y función en que me encuentre y espero continuar colaborando no sólo con el municipio de Punta Arenas, si no que con todas las municipalidades de la Región de Magallanes y Antártica Chilena, tal como lo he realizado desde 2003.







Comentarios (2)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

#2
posteado por
Raul Quintullanca

31-05-2012 - 06:51:25
la derecha no existe en Magallanes, no tienen ni siquiera candidato, falta que pongan a mauro bravo no más jajajajjaa
Valorar:  0 Positivo  2 Negativo
#1
posteado por
Luis Alberto López Mayorga

30-05-2012 - 20:07:12
¡¡¡¡ Gracias a Dios !!!!
Valorar:  5 Positivo  13 Negativo
Otras noticias del día
PRONÓSTICO PARA MAGALLANES
30/05/2012 · 09:37

Ud. es el visitante nro.:
202744362

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.