Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
LUNES 3 DE NOVIEMBRE POLAR EN PARLAMENTO 08:40 HRS.- TRIBUNA ABIERTA - FONOS 612 241417 - 612 241909

Comunicado de Prensa.
LICEO SALESIANO MONSEÑOR FAGNANO DE PUERTO NATALES SE REFIERE A RIÑA ENTRE ALUMNOS
29-04-2013 - 18:49:14

67
3 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
A la luz de los acontecimientos ocurridos el martes 23 de abril del presente año, en que alumnos de nuestro establecimiento educacional se ven envueltos en una riña, podemos dar a conocer lo siguiente:
Después de haber reunido los suficientes datos, a través de una investigación exhaustiva e imparcial, se cita a una reunión extraordinaria al consejo de animación, Gestión y Consejo Escolar del Liceo Salesiano Monseñor Fagnano para el día viernes 26 de abril a las 17:30 horas. Se analizan los datos reunidos y se determinan las siguientes sanciones.
1- Expulsión de 3 alumnos de Cuarto año medio.
2- Condicionalidad estricta de los dos alumnos de Primer año medio.
3- Cambio de curso de uno de los alumnos de Primer año medio.
Se señala además, que si bien es cierto la investigación fue cerrada, el liceo continuara el proceso si es que las decisiones judiciales así lo ameritan.
Como comunidad educativa pastoral, solicitamos no se estigmatice a estos jóvenes en proceso de formación.
Es todo cuanto podemos informar como establecimiento educacional.
Firman este comunicado
El Rector Oscar González Avendaño y el Padre Director Jorge López Herrera.
Juan Ojeda







Comentarios (0)
IMPORTANTE: IMPORTANTE: Polar ha dispuesto de este espacio de libertad de expresión, de manera que les rogamos no lo desaprovechen. Confiamos que las opiniones enviadas se remitirán al contenido de los artículos y no se usarán con insultos, ataques personales o comentarios discriminatorios u ofensivos. En cuanto a denunciar situaciones, les sugerimos enviar un correo electrónico a prensa@radiopolar.com Por otra parte les sugerimos que los comentarios enviados tengan directa relación con la noticia en cuestión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión. De cualquier forma Polar Comunicaciones se reserva el derecho a publicar los comentarios, que previamente son revisados, y que no permiten ser modificados. Confiamos que contaremos con vuestra comprensión.

Otras noticias del día
METHANEX DETUVO SU PLANTA
29/04/2013 · 12:23
PRONÓSTICO REGIONAL
29/04/2013 · 09:24

Ud. es el visitante nro.:
199812351

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.