Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Estefanía Kovacic se suma a otras desapariciones.
MISTERIO, CONJETURAS E INFORMACIONES FALSAS RODEAN LA DESAPARICIÓN DE JOVEN MADRE DESDE HACE MÁS DE UN AÑO
25-06-2014 - 18:48:04

97
6 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
Desapareció el 1 de abril del 2013, de eso ya hace un año y dos meses que no se ha sabido nada de la joven madre de 26 años, Estefanía Marión Kovacic Chávez. Muchas interrogantes llegan a nuestras mentes ¿qué paso
con la mujer? ¿Por qué no ha dado señales de vida? si decidió abandonar su hogar, por qué no cobró su último sueldo depositado en el banco BCI. Hoy su desaparición todavía sigue siendo un misterio.

La Policía de Investigaciones, señala que ha investigado diversas aristas que se han dado en este caso, donde ha existido una sicosis de la población indicando haberla visto en distintas partes, como locales comerciales del centro de la cuidad, las que han sido corroboradas por los efectivos policiales con las evidencias de cámaras de vigilancia de
tiendas sin dar con la mujer, señala el Subcomisario de la
Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones Orlando Yáñez.

La tranquilidad de la familia de Estefanía Marión Kovacic Chávez, es algo que no deja de llamar la atención, porque no ha existido ni existe una búsqueda de los padres y familiares de la joven.

El Subcomisario de Homicidio de la PDI Orlando Yáñez, indica que el ministerio público se ha entrevistado en varias acciones con los familiares, donde se baraja una línea investigativa que se está analizando, de la cual no se pueden pronunciar.

Este caso se suma las desapariciones sin resultados positivos en las búsquedas. Como el caso publicado hace años atrás por la revista magallánica Noticias Gráficas, cuyo editor era el periodista Julio Ibáñez Paredes, citó un caso ocurrido hace años, de un hombre de apellido Fierro.
Una revista que circuló en Magallanes por muchos años, donde el periodista siguió el caso por mucho tiempo, pero al final no se dio resultados.

El de Karina Pérez que la última vez que se la ve fue cerca de la Avenida Costanera, y existe una declaración en donde su ex pololo dice que la mató, que la deja con unas piedras en el fondo del Estrecho de Magallanes, pero como no se encuentra el cuerpo la justicia lo exonera de
responsabilidad, según la legislación chilena. Por tanto su paradero a la fecha es incierto.

Rosalba Bórquez, una mujer que sale a comprar pan en el sector de calle Croacia con Magallanes algo de pan y de regreso a su casa desaparece, sin que nadie más sepa de su paradero.

El caso de Ricardo Harex es el más conocido, quizás por el tiempo transcurrido, el joven estudiante que este año cumple 13 años desaparecido sin dejar rastro y por quien aún se investiga.

El caso de Marcelo del Tránsito Aguilera Porras, oriundo de Los Andes, quien llegó a trabajar a un hotel cercano a las Torres del Paine, en la provincia de Ultima Esperanza. El hombre fue visto por última vez el 14 de enero 2014, cuando salía del trabajo a pasar unos días libres de quien
hasta el día de hoy no se ha sabido nada.


Alejandra Vera







Ud. es el visitante nro.:
410039663

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.