Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
- Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Para uniformados del Regimiento Caupolicán”.
PUESTA DE PRIMERA PIEDRA DE CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN POBLACIÓN “ALTOS DEL ESTRECHO”
31-07-2014 - 15:54:19

0
0 votos
1 2 3 4 5
enviar      imprimir
"Es un avance social considerable la realización de este proyecto; ya que contribuye a apalear el déficit habitacional que existe en la zona, por lo cual aplaudo la iniciativa, y espero que en un breve plazo se construyan mas viviendas en la ciudad de Porvenir". Gobernador don Alfredo Miranda Mancilla.

El martes 29 de Julio se realizó la firma de contrato, y la puesta simbólica de la primera piedra que da inicio a la construcción de las viviendas de familias correspondiente a uniformados del Regimiento Caupolican N° 11 de Porvenir. Evento que contó con la participación del Gobernador don Alfredo Miranda Mancilla, la alcaldesa doña Marisol Andrade Cardenas, e integrantes del grupo Bienestar del Regimiento Caupolican.

Desde este martes y junto con la firma del contrato, empieza a correr el plazo que compone desde 20 meses a 2 años en total como fecha límite según los términos contractuales. Dichas viviendas contarán con materiales de tecnología térmica que ahorrarán considerablemente el consumo de combustible y gas. Son 60 las familias que serán beneficiadas con este proyecto; cuyas casas tienen una proyección de 70, 2 metros cuadrados, y la construcción se llevará a cabo en un loteo de 2, 5 hectáreas.

“Desde la ciudad de Valdivia, vendrían de 12 o 14 personas, y de Porvenir, esperamos contar con la contratación de un 60% de mano obra. Mediante contratación directa, contratista y subcontratista.” Comentó el jefe de Obra, Jaime Alcarraz. En tanto el sargento Gallardo, presidente de la Agrupación: “Para la entrega a cada familia, se realizará un sorteo, que en su momento se dará a conocer la fecha y ubicación del mismo”.

Junto con la firma del acta simbólica, un cono en tallado con la imagen del símbolo del regimiento Caupolicán, y monedas de la época, se procedió a tapar la cápsula que simbólicamente compone la primera piedra de la construcción.

Junto con las familias beneficiadas, participó el díacono Eladio Mansilla, para bendecir el inicio de la construcción, Alcaldesa de Porvenir, Gobernador de la provincia de Tierra del Fuego, Coronel del Regimiento y Director nacional del Grupo Bienestar del Ejército.









Ud. es el visitante nro.:
397902476

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.