Con la elección de un nuevo directorio.

CULMINÓ EL XXVº CONGRESO DE SOCIEDAD CHILENA DE ENDOCRINOLOGÍA Y DIABETES EN PUNTA ARENAS

10-11-2014 - 08:36
Como un hecho histórico fue calificado por los organizadores la XXV versión del Congreso Anual de la Sociedad Chilena de Endocrinología y Diabetes, que por primera vez llevó a cabo sus actividades en la ciudad de Punta Arenas.
Fueron más de 500 profesionales inscritos, quienes participaron de la exposición de más de 30 conferencias y diversos trabajos de investigación.
Cabe destacar que en este encuentro, participaron activamente 8 profesionales extranjeros provenientes de Estados Unidos, Inglaterra, Brasil, y España.
Dentro de las actividades destacadas estuvo la jornada educativa dirigida a la comunidad, en el marco del próximo Día Mundial de la Diabetes que se celebrará el 14 de noviembre, a cargo de los Dres. María Isabel Iduya, Lesly Vidal y Cristian Fernández.
Además la SOCHED dio la bienvenida a nuevos socios y a médicos becados, a su vez se realizó la votación del Directorio 2014-2016 y que dentro de sus primeras iniciativas está la organización del próximo Congreso que se llevará a cabo a fines del mes de octubre del próximo año en la ciudad de Concepción.
En este sentido, el Dr. Jorge Sapunar, nuevo presidente de SOCHED, hizo una invitación a todos los profesionales a participar de la próxima cita de la especialidad.