Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar

Oveja Blanca

OVEJA BLANCA A LA EMPRESA AGUAS MAGALLANES POR ENTREGARLE SU TRADICIONAL FIESTA DE FUEGOS ARTIFICIALES ESTE FIN DE AÑO
30/12/2016

Hace un tiempo, muchas personas de la comunidad, lamentaron conocer la noticia que este año Punta Arenas, no contaría con fuegos artificiales celebrando el nuevo año, actividad que se había convertido en una tradición, donde llegaban miles de personas a disfrutar de una manera diferente el inicio de año en la Costanera.
Pero, hace unos días junto con entregar su saludo protocolar al alcalde Radonich, el gerente de la empresa Aguas Magallanes, realizaba un gran anuncio: “Punta Arenas podrá disfrutar de los tradicionales fuegos artificiales”.
La explicación era que para Aguas Magallanes, la comunidad es su principal foco de atención, conociendo lo sensible que es el servicio que prestan, haciendo su máximo esfuerzo para atender los requerimientos de sus clientes. Este trabajo dio sus frutos y fueron los propios clientes, quienes los evaluaron y los situaron como la mejor sanitaria del país, de acuerdo al estudio de percepción de calidad que realiza la máxima autoridad fiscalizadora como lo es la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Por ello como una forma de retribuir el reconocimiento que la comunidad les ha otorgado, decidieron regalarle a la ciudad la tradicional fiesta, como son los fuegos artificiales este 31 de diciembre para recibir el año 2017. Por este motivo de alegría y satisfacción entregado por Aguas Magallanes a la comunidad le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

       SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
308209655

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.