Síguenos en: Twitter
Palabra o Frase   Fecha Noticia
VIERNES 21 JULIO - PRIMERA CONEXIÓN ALCALDE CLAUDIO RADONICH - Fonos: 612 24 14 17 - 612 24 19 09 - WhatsApp +569 9345 3426 - twitter Radio Polar @RadioPolar - instagram polarcomunicaciones

Oveja Negra

OVEJA NEGRA A QUIENES UTILIZAN LA AGRESIÓN FÍSICA AL INTERIOR DE SUS HOGARES
19/07/2017

Lamentablemente el tema de la violencia intrafamiliar sigue siendo uno de los principales delitos que se da en nuestra comunidad.
Si bien se insta a denunciar, lo que es bueno, parece increíble que en los reportes de tribunales aparezcan diariamente entre tres y cuatro denuncias, pero no ha dejado de llamar la atención que en los últimos días hayan aparecido agresoras a sus parejas varones.
La violencia venga de quien venga, sigue siendo violencia igual, un mal que debería erradicarse, más aun cuando se da en el núcleo familiar.
E este sentido, no hay a quien echarle la culpa, porque los organismos que se preocupan de esta situación entregan los materiales necesarios, pero si las personas no cambian su actitud, de nada sirven los programas y campañas que se realizan.
Por ello, es que una vez más llamamos la atención a la forma de resolver los problemas familiares mediante la agresión física, a quienes cometen actos de agresión física en sus hogares, les entregamos la Oveja Negra de Polar.

<< ANTERIOR        SIGUIENTE >>

 


Ud. es el visitante nro.:
336793841

Diseño y Webhosting: Iflexus Ltda.