4 de octubre de 2009
Con el arreglo de parque de juegos ubicado en el bandejón central de Av. Independencia, Diputada Carolina Goic junto a un grupo de amigos y colaboradores inició sus actividades de campaña con miras a la reelección en las próximas parlamentarias de diciembre de 2009.
Tal como lo hiciera el año 2005, la diputada por Magallanes Carolina Goic, dijo que la idea es realizar una campaña limpia, especialmente respetando los espacios públicos que son patrimonio de todos los magallánicos y magallánicas y hoy hemos querido dar una muestra concreta de ello, respondiendo a la solicitud que nos hiciera la semana pasada un vecino que reside frente al mencionado parque.
Queremos demostrar que entendemos la política como una actividad de servicio a la comunidad, en ese espíritu he planteado el interés de seguir siendo diputada por la región, y hoy dÍa lo estamos demostrando en una forma concreta puntualizó Goic.
La diputada a su vez hizo un llamado a realizar una campaña austera, limpia y sin descalificaciones, siempre nos hemos caracterizado por valorar el aporte que cada uno de los hombres y mujeres de Magallanes hacen a la construcción de esta tierra.
En ese sentido, acogemos el llamado de la iglesia a efectuar una campaña centrada en las ideas y en propuestas para la región, tal cual como ha sido el sello de estar preocupados por los sectores más carenciados y realizar un trabajo desde el ámbito social, oportunidad en que la diputada se ha comprometió a continuar con este tipo de actividades hasta diciembre invitando a todos y todas quienes deseen sumarse a esta tarea.
En la ocasión, la parlamentaria conversó con mucha gente que llegó hasta el sector a entregarle su apoyo y adhesión como asimismo la gestión que ha realizado durante su período como diputada de Magallanes, acción que fue agradecida por la diputada que además visitó en sus domicilios a vecinos del sector, quienes con diversas muestras de cariño agradecieron el gesto de la legisladora.
La actividad fue acompañada por una alegre batucada, el artista regional Manuel Huinao mucha música y alegría que fue contagiando a quienes transitaban por el sector, finalizando con un puerta a puerta en los sectores aledaños.
NOTA: Los comentarios que tengan relación con candidatos a diputados por el distrito 60, así como de los postulantes a la presidencia, no serán incluidos hasta que se realice la contienda electoral.
Lo anterior, como una forma de evitar publicidad política, a favor o en contra, de cualquiera de los postulantes a través de este formato.
Tampoco se publicarán comentarios en otras noticias, cuando estos hagan alusión a candidatos.
Gracias por su comprensión.
El convenio de patrullaje mixto permitió realizar 803 controles de identidad, 996 fiscalizaciones de arresto domiciliario, 933 controles vehiculares y se atendieron 74 denuncias.
El convenio de patrullaje mixto permitió realizar 803 controles de identidad, 996 fiscalizaciones de arresto domiciliario, 933 controles vehiculares y se atendieron 74 denuncias.