Soy reportero.

EMOTIVA LICENCIATURA DE OCTAVO BÁSICO EN COLEGIO PUNTA ARENAS

11-12-2021 - 11:54
Un nuevo año escolar llegó a su fin para los alumnos del Colegio Punta Arenas, ocasión en donde el tradicional establecimiento realizó su ceremonia de reconocimientos al segundo ciclo, habilitando su gimnasio para el desarrollo de la actividad durante la mañana del 09 de diciembre.
En la ocasión se entregaron diversos reconocimientos a los alumnos, destacando su compromiso, responsabilidad y convivencia. Sin embargo la ceremonia central consistió en la entrega de licencias de educación básica a los alumnos de octavo básico, curso que lleva el nombre de “Benjamín Muñoz Gamero.
El Director del Establecimiento, Adán Raín, en sus palabras señaló “este ha sido un año lleno de desafíos y dificultades, en donde el sacrificio y responsabilidad de los alumnos y el compromiso de sus familias rinden frutos”.
De esta los alumnos que participaron de la ceremonia recibieron sus diplomas, contando el desarrollo de la ceremonia con los protocolos establecidos ante la actual emergencia sanitaria, cumpliendo un nuevo paso en su ciclo educativo.