se realizó una invitación a los establecimientos educacionales que aún no lo hayan hecho, a inscribirse.

CON MARCHA BLANCA, MUNICIPIO DE PUNTA ARENAS RETOMÓ LIGA DEPORTIVA ESCOLAR

26-04-2022 - 17:16
Este fin de semana, el Municipio de Punta Arenas retomó las actividades de la Liga Deportiva Escolar, que inició con un periodo de marcha blanca que se extenderá por una semana más, y contará con un total de 20 fechas hasta fines de noviembre.

"Estamos muy contentos de poder ir retomando de forma paulatina las actividades presenciales, y más aún que la comunidad tenga la posibilidad de retomar el deporte, en este caso, beneficiando la salud física y emocional de los más pequeños, que también pueden volver a compartir con sus pares de una forma sana a través del deporte", afirmó la directora de Desarrollo Comunitario del Municipio de Punta Arenas, Elena Blackwood.

Del mismo modo, se realizó una invitación a los establecimientos educacionales que aún no lo hayan hecho, a inscribirse en el plazo que finaliza este viernes 29 de abril, a través del correo profesionaldeportes@e-puntaarenas.cl o de manera presencial en Avenida Independencia 830, segundo piso.

Los deportes que se practicarán son Balonmano (Sub 12), Básquetbol (Sub 10 y Sub 12), Futsal (Sub 10 y Sub 12), y Voleibol (Sub 12).