En el marco de su aniversario número 14, el mall más austral del mundo realizó un taller artístico para toda la comunidad.

CON EXITO CULMINÓ TALLER ARTÍSTICO DE LEONOR HARRIS EN PIONERO

02-05-2022 - 08:13
En el marco de su aniversario número 14, el mall más austral del mundo: Espacio Urbano Pionero, realizó un taller artístico para toda la comunidad, este sábado 30 de abril, durante toda la tarde.

La artista Leonor Harris, profesora de artes visuales y connotada ilustradora de la región, llevó a cabo el taller de pintura gratuito “La belleza magallánica”. Estuvo enfocado en los más pequeños, donde cada uno pudo crear figuras de pingüinos, zorros y ballenas de Magallanes, para posteriormente pintarlas. Esta actividad se realizó este sábado, desde las 16:00 hasta las 18:00 horas, en el segundo nivel del mall. Participaron decenas de niños, que fueron divididos en diferentes grupos para respetar los aforos.

“Creamos un espacio único para los niños. Fueron talleres cortos de 30 minutos en donde los más chiquititos pudieron aprender diferentes técnicas con un foco especial en la fauna de la zona en la habitamos”, explicó Harris.

Por su parte, Carolina Díaz, Gerente de Marketing de Espacio Urbano, comentó que “este aniversario fue la antesala de un 2022 que estará recargado de novedades. Queremos que nuestros vecinos vengan a nuestro mall, a vivir las mejores experiencias y así validar la propuesta de valor de la compañía, de mejorar la calidad de vida de nuestro entorno, de las comunidades de los territorios en los que estamos presentes, con una oferta pensada en sus necesidades”.