Durante los días 6, 7 y 8 de mayo podrán participar del “Mamá Challenge”.

ESPACIO URBANO INVITA A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS A CELEBRAR EL DÍA DE LA MAMÁ CON INCREÍBLES CONCURSOS

03-05-2022 - 14:27
Durante los días 6, 7 y 8 de mayo podrán participar del “Mamá Challenge” y concursar por 10 estadías para 2 personas en un hotel a elegir y a través de redes sociales por una gift card de $100.000 para compras.

Para celebrar el día de la mamá este 8 de mayo, la cadena de centros comerciales, Espacio Urbano, realizará una actividad donde todas las mamás con sus hijos podrán participar y ganar increíbles premios.

Durante el 6, 7 y 8 de mayo estará disponible en los malls Espacio Urbano Antofagasta+, Espacio Urbano Los Andes, Espacio Urbano Melipilla, Espacio Urbano Gran Avenida, Espacio Urbano Plaza Maipú, Espacio Urbano Las Rejas, Espacio Urbano Puente Alto+, Espacio Urbano 15 Norte, Espacio Urbano Linares, y Espacio Urbano Pionero, la actividad “Mamá Challenge”, un concurso donde mamás e hijos serán los protagonistas.

Para participar, las mamás y sus hijo/as sólo deberán mostrar su boleta por compras superiores a $5.000 en el stand ubicado dentro del mall. ¿Qué deben hacer? Los hijos que participen con ellas tienen que responder las tres preguntas dirigidas a ellos y demostrar lo bien que conocen a sus mamás. Si aciertan correctamente se llevarán un premio sorpresa y la opción de participar en el sorteo por 10 estadías para 2 personas en un destino a elegir.

Todos los vecinos podrán concursar desde las 11:00 hasta las 15:00 y de 16:00 hasta las 20:00 horas los días 6, 7 y 8 de mayo, en los Espacio Urbano detallados anteriormente
En el caso de Espacio Urbano La Laguna y La Dehesa, tendremos la actividad “Un Regaloneo para Mamá”, que durante el día 8 de mayo, quienes presenten en el stand de la campaña una boleta por compras por el monto de $30.000 o superior, podrán canjear de manera automática una giftcard de $10.000 para la peluquería Palumbo en Espacio Urbano La Laguna, y en el caso de La Dehesa, por una giftcard con el servicio de manicure en el local AMANO.

Además, para todos nuestros vecinos y vecinas digitales a través de Instagram y Facebook también estarán disponibles diferentes concursos en los cuales podrán ganar $100.000 para compras en Espacio Urbano. En Instagram el concurso consiste en que los vecin@s realicen un Reel respondiendo las preguntas que se formularán en el audio del video publicado por Espacio Urbano. Deben etiquetar a @espaciourbano en el video y ya estarán participando por $100.000. Y en Facebook, el concurso consiste en contestar las preguntas de “Mamá Challenge” en los comentarios de la publicación demostrando cuánto conoces a tu mamá y ya estarán participando por una giftcard de $100.000.