Sindicato de Trabajadores de Enap

"GOBIERNO DEBE PEDIR LA RENUNCIA INMEDIATA AL GERENTE GENERAL DE ENAP JULIO ARANIS"

10-05-2022 - 08:13
Así lo señaló el dirigente de los petroleros Alejandro Avendaño Gallardo, como trabajadores de Enap nos da vergüenza que los trabajadores hayan sido reprimidos de esa forma por carabineros y esto haya sido causado por el actual gerente general que no fue capaz de dialogar con los trabajadores a través de Fenatrasub.

Aquí además hay que señalar claramente al interior de Enap continúan ejecutivos del gobierno anterior así se lo señalamos al ministro de Energía Claudio Huepe cuando se reunió con nosotros en nuestra sede sindical y claramente les da lo mismo que al actual gobierno le vaya bien a estos ejecutivos.

A la vez es también responsabilidad de la actual administración el comunicado de los combustibles y que creo un caos en las estaciones de servicio en pasado fin de semana, comunicado mal intencionado preparado por la jefa de comunicaciones del gobierno anterior y avalado por el gerente general.

Solidarizamos con los compañeros contratistas y hayan sido reprimidos de esa forma y ninguna señal de dialogar por parte de la administración las empresas contratistas y los trabajadores, finalizo señalando Avendaño.