Conductor tuvo que ser rescatado por bomberos.

VEHÍCULO TERMINÓ EN CHORRILLO EN LA PROLONGACIÓN DE CALLE EL OVEJERO

22-05-2022 - 15:33
Arduos esfuerzos debieron realizar hoy (22 de mayo) voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Punta Arenas para asistir a una persona que permanecía al interior de un automóvil que, por motivos que se desconocen, terminó en el lecho de un pequeño cauce de agua en la prolongación de calle El Ovejero.
Carabineros fueron alertados de la presencia del vehículo en el lugar, quienes, al confirmarse la presencia de un ocupante, solicitaron el apoyo de Bomberos y del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) para asistir al conductor involucrado.
Informó el capitán Fernando Quiñiñir que se constató que la persona permanecía consciente al momento de la llegada de los primeros policías, y que para prevenir o evaluar cualquier tipo de lesión se solicitó la cooperación de los otros equipos de emergencia.
Los voluntarios y personal de salud inmovilizaron y lograron extraer al ocupante desde el interior del automóvil Suzuki Swift, el que fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Clínico de Magallanes.

El Magallánico