En relación con corte de energía que afecta un sector de Punta Arenas, la Empresa Eléctrica de Magallanes, informa lo siguiente

INTERRUPCIÓN DE SUMINISTRO

23-05-2022 - 15:22
Desde las 14:00 horas se encuentra interrumpido el servicio eléctrico de 242 clientes ubicados en el cuadrante de Avenida Frei, Eberhard, Eusebio Lillo y Ladrilleros, en el sector alto de la ciudad, luego que se detectara un poste de baja tensión quebrado en su base a la altura de Pasaje Huemul con Eberhard.

Este poste habría sido impactado por terceros que no se encontraban en el sector, sin producir interrupción de suministro, sin embargo, el daño ocasionado a la estructura obligó al reemplazo de ésta, debiendo suspender el servicio para realizar las tareas de manera segura para los trabajadores que intervienen en las redes.

Se estima que el servicio será repuesto alrededor de las 17:00 horas.

Se reitera que se encuentra disponible el Fono Clientes 800 800 400 y la cuenta twitter @edelmag_sos, para consultas. Para una atención más expedita, es importante que tengan a mano su número de cliente que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.