Actividad se enmarca en el PEI del establecimiento y vincula el trabajo de las familias y el equipo educativo.

PECECITOS, SIRENAS Y PEQUEÑOS MARINOS CELEBRARON MES DEL MAR EN JARDÍN INFANTIL HIELOS PATAGÓNICOS

25-05-2022 - 11:19
Una fiesta de color y alegría se vivió en el jardín infantil y sala cuna Hielos Patagónicos de Puerto Natales, conmemorando las festividades del Mes del Mar, una de las actividades tradicionales del establecimiento, y vinculado directamente a su PEI “Identidad de Nuestra Provincia”.

Los niños y niñas de todos los niveles participaron en diversas presentaciones bailables, caracterizados de distintas especies de la fauna marina, personajes mitológicos y portando sus pequeños uniformes navales, en reconocimiento a la Armada de Chile en su mes de aniversasrio.

El capitán de corbeta, Esteban Ávila Figueroa, de la Capitanía de Puerto de Última Esperanza, participó en la actividad y destacó el gran nivel de preparación y producción del show artístico, el cual estuvo a cargo del equipo educativo, e involucró activamente a las familias quienes fueron las encargadas de elaborar los disfraces y ornamentación del jardín infantil.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con más de 31 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 90 mil niños y niñas en todo Chile.