Christian Aylwin, principal exponente de esta novedosa “técnica” de sanación.

CIRUGÍA CUÁNTICA EN PUNTA ARENAS

26-03-2011 - 08:36
Christian Aylwin, principal exponente de esta novedosa “técnica” de sanación, llegó a la ciudad y permanecerá en ella hasta el 28 de Marzo para atender enfermos y personas con problemas psicológicos.


¿Qué es la cirugía cuántica y por qué es tan “revolucionaria”?

Se trata, grosso modo, de un método que permite viajar al pasado del paciente, eliminar las causas que provocaron su enfermedad, para luego transportar el órgano ya sano de vuelta al presente. Según lo relata el propio Aylwin lo que él hace es prestar su cuerpo “para que energías y entidades que desconozco, enseñen al paciente como recuperar la salud, recreando órganos y sistemas afectados.”
De esta forma ha logrado ayudar y sanar a personas con cáncer, VIH, esclerosis múltiple, dolores crónicos e incluso gente con depresión, alcoholismo y drogadicción.
Se trata entonces, de una tipo de sanación que no tiene límites y que, además, no tiene contraindicaciones.
En el caso de las enfermedades más complejas como el cáncer, señala, se puede hacer de todo. Ello implica desde eliminar rápidamente el dolor extremo hasta reemplazar el área afectada, inclusive con metástasis, eliminando el exceso de químicos o de radiación en la sangre y recuperando funciones biológicas de órganos y glándulas necesarias para revertir la descompensación del metabolismo.
Una de las particularidades de la cirugía cuántica es que la persona generalmente necesita una sola sesión.
Christian Aylwin, quien reside en el sector del Cajón del Maipú, localidad cordillerana próxima a Santiago, permanecerá en Punta Arenas hasta el 28 de Marzo. Fue traído hasta la ciudad por una puntarenense que lo conoció en la capital y que fue sanada por él.
De manera tal que, quienes se interesen, pueden conocer testimonios y entrevistar al propio Christian (8 470 78 11)



Para mayores antecedentes se puede acceder a su página en la siguiente dirección:

www.christianaylwin.cl