11 de julio de 2015
Se acercan las vacaciones de invierno, y miles de escolares de la región de Magallanes podrán disfrutar de entretenidas actividades que ofrecerá el Centro Recreacional Leñadura de Caja Los Andes, recientemente inaugurado. Todos los afiliados de dicha institución de beneficios sociales, y la comunidad en general, podrán ser parte los diversos cursos y talleres que dictará este recinto, ubicado al sur de Punta Arenas.
El Centro Deportivo y Recreativo, que cuenta con 23 hectáreas y más de 5.500 metros cuadrados de construcción, desarrollará atractivas actividades con el objetivo de brindar diversión a toda la familia, en especial a los más pequeños del hogar. Es por ello que a partir del lunes 13 de julio hasta finalizar las vacaciones de invierno, se llevarán a cabo diversas escuelas deportivas y programas especiales para niños de 4 a 13 años.
Clases de natación para toda la familia; aquaerobica para pensionados; programa de fitness; escuelas de tenis, bádminton, fútbol y squash, son algunas de las actividades que se llevarán a cabo durante julio. Además, se desarrollarán colonias infantiles de invierno, que consiste en un programa integral en donde los niños y niñas podrán disfrutan una entretenida jornada realizando deportes, juegos, manualidades, dinámicas de grupo, entre otros, todo bajo la supervisión de monitores y profesores.
Para los interesados en disfrutar de un entretenido invierno en el Centro Turístico Leñadura, los precios son muy atractivos y varían según el programa seleccionado. Para más información los afiliados y la comunidad magallánica pueden visitar el recinto, llamar al 8-5727878 o enviar un correo a [email protected].
La institución medirá su huella de carbono y desarrollará acciones para reducir emisiones, como parte del objetivo municipal de bajar en 30% los gases al 2030.
La institución medirá su huella de carbono y desarrollará acciones para reducir emisiones, como parte del objetivo municipal de bajar en 30% los gases al 2030.