8 de noviembre de 2016
Diversas instituciones que entregan beneficios a los estudiantes estarán presentes en una nueva versión de la Feria Becas y Beneficios que se realiza esta semana, organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles de INACAP Punta Arenas. La iniciativa tiene como objetivo prestar orientación y asesoría para postular a becas y financiamiento del Ministerio de Educación y de la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb).
La actividad se realizará los días martes 8 de noviembre (orientada a alumnos de 4° año de Enseñanza Media) y miércoles 9 de noviembre (para alumnos de INACAP), en horarios de 9:00 a 12:00 horas, y de 15:00 a 18:00 horas.
Paulina Toledo, Encargada de Vida Estudiantil de INACAP Punta Arenas, explicó que contaremos con computadores en línea para ingresar los formularios de postulación y de cuatro personas dedicadas a apoyar a los interesados en el proceso, así como para entregarles información sobre las becas y beneficios del Ministerio de Educación. Además, estará el Instituto Nacional de la juventud (Injuv) entregando información sobre la Tarjeta Joven y Junaeb, para difundir las fechas de postulación de becas de mantención. Paulina Toledo extendió la invitación a todos los interesados en estudiar en INACAP a acercarse al Hall del Casino de la sede ubicada en Av. Bulnes Kilómetro 4 Norte, para conocer las alternativas de apoyo disponible para cursar estudios de educación superior.
El hombre sufrió serias lesiones en una de sus extremidades durante una maniobra, lo que obligó a una evacuación de emergencia coordinada por la Capitanía de Puerto de esta aislada localidad de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
El hombre sufrió serias lesiones en una de sus extremidades durante una maniobra, lo que obligó a una evacuación de emergencia coordinada por la Capitanía de Puerto de esta aislada localidad de la Región de Magallanes y de la Antártica Chilena.