24 de febrero de 2010
Con la aproximación del mes de marzo, las instituciones educacionales están muy involucradas con su proceso de admisión, pues deben preparar todos los detalles para la recepción de los alumnos nuevos a sus casas de estudios.
La Universidad de Magallanes con su prestigio y tradición desarrolla todo este proceso de manera exhaustiva y dedicada para poder entregar a sus alumnos las mejores condiciones posibles y asistir a los educandos en todas sus necesidades.
La posibilidad de ingresos se extiende prácticamente hasta el 31 de marzo y tanto Verónica Mañao como Paula Fernández extienden una invitación a los interesados en sus carreras a acercarse a la Universidad, muy especialmente a las personas del mundo laboral que encontrarán muchas alternativas para poder avanzar en sus procesos de aprendizaje y perfeccionamientos.
Con sus cuatro facultades y con una excelente infraestructura la Universidad de Magallanes posee el ambiente propicio para una adecuada formación profesional, además de contar con una extraordinaria biblioteca, talleres y laboratorios en que la preparación será de alto nivel, más aún considerando que las carreras están acreditadas como corresponde a una institución de las características de la Universidad de Magallanes.
Las destacadas funcionarias señalan en nuestro programa de Polar TV que muchos de sus alumnos llegan desde la zona de Coyhaique, Aysén y Los Lagos, pues se conoce de las capacidades y el ambiente universitarios de la casa de estudios, tomando en consideración claro que los jóvenes de la región también la prefieren.
Indican que su trabajo de difusión e informaciones a toda la comunidad y a los estudiantes se extiende durante todo el año. Es un proceso que no se detiene y que implica una responsabilidad constante de la Universidad para orientar a la juventud de manera permanente.
Se muestran muy optimistas para el año 2010 y esperan consolidar muchos objetivos, siempre en pos de la comunidad y del progreso de la región.
Jaime Ulloa P.
La flamante ganadora fue Fabiola Hernández, vecina que obtuvo la tarjeta durante una jornada municipal en su sector y fue reconocida con una gift card entregada por el Mercado Blumar.
La flamante ganadora fue Fabiola Hernández, vecina que obtuvo la tarjeta durante una jornada municipal en su sector y fue reconocida con una gift card entregada por el Mercado Blumar.