22 de mayo de 2025
MARÍA BAERISWYL RADA DESTACA LA LABOR DE LA FUNDACIÓN CAVIRATA A TRAVÉS DE LOS AÑOS EN CONVERSACIÓN CON POLAR COMUNICACIONES
Buenos días región.

Esta mañana, en el programa "Buenos Días Región" de Polar Comunicaciones, María Inés Baeriswyl Rada fue entrevistada para conversar con la comunidad sobre el invaluable trabajo de la Fundación Cavirata.
Durante la conversación, Baeriswyl Rada compartió detalles sobre esta organización, una obra llena de amor que lleva décadas al servicio de los adultos mayores, entregando acompañamiento, cuidados y apoyo integral a quienes más lo necesitan. La entrevista permitió visibilizar la dedicación y el compromiso que caracteriza a la fundación, destacando su impacto social y la importancia de continuar fortaleciendo redes de apoyo para la tercera edad. El espacio sirvió también como un llamado a la comunidad para conocer más sobre la labor de Cavirata y sumarse a esta causa que promueve el respeto, la dignidad y el bienestar de los adultos mayores en Punta Arenas.
El Mandatario recibió los últimos honores de la guardia de Carabineros en el Palacio de La Moneda y expresó su orgullo por haber servido al país durante los últimos cuatro años.
El Mandatario recibió los últimos honores de la guardia de Carabineros en el Palacio de La Moneda y expresó su orgullo por haber servido al país durante los últimos cuatro años.



















































































































































































