14 de marzo de 2012
Christopher Purcell, Gerente Manager del nuevo hotel Tierra Patagonia, señalo que este hotel se encuentra localizado en las orillas del Lago Sarmiento con vista a la Torres del Paine y al macizo del Paine, el Hotel tiene 3 suites y 37 habitaciones dobles. Todas las habitaciones tienen vista al Lago Sarmiento y a las Torres del Paine.
Entre las instalaciones de Tierra Patagonia Hotel & Spa se encuentra un bar, una sala de presentaciones de guías, sala de televisión y comedor. El UMA Spa se encuentra dentro del Hotel y cuenta con una piscina interior con chorros y cascadas, un jacuzzi al aire libre, sauna, baño de vapor, camarines y zonas de meditación.
Es un hotel con diseño casual pero de lujo, la construcción es de 5000 metros cuadrados con una inversión alrededor de los 15 millones de dólares, el ambiente del hotel está inspirado en la Patagonia, la cual irradia calidez y seguridad.
Las tarifas son programas que incluyen el transporte terrestre desde Punta Arenas o Puerto Natales, alojamiento, todas las comidas, excursiones diarias, bar abierto con tragos y vinos de la casa y uso de las instalaciones del Spa.
El hotel Tierra Patagonia inauguro el 20 de diciembre del año 2011 y cierra por temporada baja el día 30 de abril del 2012, para empezar de nuevo la temporada el día 1 de septiembre del presente año.
Juan Ojeda
Este proyecto beneficia a 14 familias acreditadas en el Informe Valech, marcando un hito de reparación y justicia en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.
Este proyecto beneficia a 14 familias acreditadas en el Informe Valech, marcando un hito de reparación y justicia en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena.