3 de abril de 2011
CONDUCTORES EBRIOS PROVOCAN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN PUERTO NATALES
Un accidente de tránsito se registró el día domingo 3 de abril, dejando como saldo un lesionado menos grave internado en el hospital Augusto Essman Burgos de Puerto Natales. El accidente se registró a ala 07:30 horas en calle Yungay […]
Un accidente de tránsito se registró el día domingo 3 de abril, dejando como saldo un lesionado menos grave internado en el hospital Augusto Essman Burgos de Puerto Natales.
El accidente se registró a ala 07:30 horas en calle Yungay esquina Eleuterio Ramírez.
A esa hora, Carabineros de la Segunda comisaría Puerto Natales, recibía un llamado al nivel 133 que daba cuenta de un accidente. De inmediato llegó al lugar personal de Carabineros constatando que efectivamente el automóvil Hyundai patente XN 50 99, conducido por Alexis Pincol Pincol, se encontraba incrustado en una vivienda. También se encontraba en el centro de la calzada con un choque frontal el automóvil Chevrolet Corsa patente WL 3560, conducido por Alfonso Barría Alvarado. Ambos conductores se encontraban en manifiesto estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos y trasladados al hospital local a constatar lesiones.
El automóvil conducido por Pincol ocasionó daños de consideración a la vivienda de calle Ramírez 796 de propiedad de Francisco Cárcamo Sánchez, cuyo domicilio se encuentra deshabitado, sin moradores.
En el automóvil del imputado Barría Alvarado, viajaban como acompañantes Fráncisco Cárcamo Sánchez y Jaime Vera Maldonado, mientras que Pincol Pincol era acompañado por su primo Jonathan Anel Pincol, todos se encontraban en estado de ebriedad y con diversas lesiones fueron trasladados al hospital local.
El imputado Barría Alvarado, resultó con una herida contusa de cuero cabelludo leve, mientras que Pincol con una contusión de codo izquierdo, erosión cervical, herida contusa cuero cabelludo, menos grave. Uno de los acompañantes, Adrián Saldivia Caicheo quedó hospitalizado con lesiones menos grave. En tanto, Vera Maldonado resultó con una herida contusa en la frente, contusión de cráneo y etilismo agudo.
Los daños en la casa son de consideración, como así también en ambos móviles. Los antecedentes fueron puestos a disposición del fiscal Daniel Soto quien dispuso que los conductores quedaran en libertad citados a la fiscalía.
Al lugar concurrió la Unidad de Rescate de Bomberos, una Ambulancia del SAMU y personal de Carabineros.

Ocurrido el pasado lunes 14 de julio
.
Ocurrido el pasado lunes 14 de julio
.


