8 de septiembre de 2009
Por el lapso de aproximadamente tres días se desarrollará el juicio oral en el que se acusa a Jonathan Pool Ojeda Oyarzún, de agredir con un arma corto punzante a Jaime Andrés Cheuquepán Godoy, de 21 años.
En el juicio intervienen el Fiscal Eugenio Campos y el Abogado Defensor Danilo Gallardo, quienes citaron a 34 testigos a declarar.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo 19 de abril del presente año, cuando se produjo una violenta riña entre dos grupos de jóvenes en la esquina de las calles José Menéndez y Jorge Montt, lugar donde el detenido acuchilló a la víctima para luego darse a la fuga, siendo detenido por Carabineros horas más tarde.
Ojeda Oyarzún permanece en prisión preventiva desde el martes 21 de abril de este año y arriesga una pena de 5 años de presidio menor en su grado máximo.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.