9 de diciembre de 2013
DETIENEN A HOMBRE DE 37 AÑOS POR ESTUPRO Y PRODUCCIÓN DE MATERIAL PORNOGRÁFICO INFANTIL
La denuncia fue realizada por una madre de una joven de 15 años, la Policía de Investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público y la Fiscalía Local de Punta Arenas, detuvo ayer a un hombre de 37 años, acusado de […]

La denuncia fue realizada por una madre de una joven de 15 años, la Policía de Investigaciones, en coordinación con el Ministerio Público y la Fiscalía Local de Punta Arenas, detuvo ayer a un hombre de 37 años, acusado de estupro mantener relaciones sexuales con una menor y producción y almacenamiento de material pornográfico infantil.
Pasadas las 22:30 horas, personal de la policía civil citó a los medios de prensa para dar cuenta del caso, luego el acusado fue trasladado al centro de detención, al respecto señala el inspector de la Brigada de Delitos Sexuales, Milton Bazán.
Debido a la denuncia, formulada en contra del hombre de 37 años, decidió comparecer voluntariamente al cuartel de Policía de Investigaciones.
Al acusado, se le incautó material pornográfico que almacenaba en un computador, en el cual aparecía solamente la menor con la que mantenía la relación.

Con el objetivo de conocer las necesidades algunos de los principales actores que integran el nuevo sistema de Educación Pública se realizó el estudio “La voz de los directores y directoras de la Nueva Educación Pública. Año 2024”.
Con el objetivo de conocer las necesidades algunos de los principales actores que integran el nuevo sistema de Educación Pública se realizó el estudio “La voz de los directores y directoras de la Nueva Educación Pública. Año 2024”.


