15 de julio de 2008
EL PARTIDO DEMÓCRATA CRISTIANO DE MAGALLANES PIDE AL PPD: CALMA, MESURA Y TRANQUILIDAD
A través de su presidenta provincial, Sofía Pérez Cerpa, la DC, señala: Como Demócratas Cristianos tenemos la más absoluta convicción de que Juan Morano Cornejo es el alcalde que la gente quiere, así lo hemos comprobado en cada actividad que […]
A través de su presidenta provincial, Sofía Pérez Cerpa, la DC, señala:
Como Demócratas Cristianos tenemos la más absoluta convicción de que Juan Morano Cornejo es el alcalde que la gente quiere, así lo hemos comprobado en cada actividad que hemos realizado junto a él , por esta razón hemos defendido su re postulación siempre.
Entendemos la molestia que esto ha provocado en el PPD, sin embargo hoy queremos hacerles una llamado:
A la calma, la misma calma que los Demócratas Cristianos hemos tenido al escuchar en cada medio periodístico más de alguna descalificación a la persona y a la gestión de Juan Morano.
Pedimos mesura, la misma mesura que cada Demócrata Cristiano ha mantenido al recibir en la calle algún panfleto poco fraterno de parte de gente del PP donde se ha puesto en ridículo no a una persona sino que a una autoridad, al alcalde de todos los puntarenenses..
Pedimos tranquilidad, la misma tranquilidad que cada DC ha tenido al ver como se entraba un proceso de negociación debido a la imprudencia de algunos sectores del PPD.
Pedimos respeto, el mismo respeto con que la DC ha vivido cada proceso desde noviembre a la fecha y que da cuenta de la disciplina interna de nuestro partido. Como el respeto que hemos tenido hacia el candidato del PPD, quien aparece como nuestro principal competidor y a la vez, agresor.
Seamos generosos, a través de todo Chile, candidatas y candidatos, del PPD, del Partido Radical, Socialistas y Demócratas Cristianos, han debido declinar sus postulaciones en pos de otros con mayores posibilidades, eso es generosidad y esos gestos se agradecen cuando llegan sinceros.
La comunidad espera saber si seremos capaces de superar todas aquellas pugnas y conflictos en que hemos estado sumidos, si seremos capaces entonces de dejar de lado aquellos egoísmos y proyectos particulares. Los Demócratas Cristianos sí estamos dispuestos, porque tenemos la convicción que sólo unidos, podremos sumar un triunfo electoral para la Cncertación en estas elecciones municipales y un triunfo político que nos proyecta a un quinto gobierno de nuestra coalición.
Hoy día no solo quienes votan Cncertación, sino que dirigentes sociales, vecinales, deportivos, los trabajadores, nuestros jóvenes y niños y toda la gente sencilla y humilde de este pueblo, puede sentirse tranquila; Juan Morano cornejo será reelecto alcalde por su esfuerzo, por su compromiso, por su tesón, por su capacidad, y sobretodo por Punta Arenas y por gente

Desde Tres Puentes hasta Bahía Azul.
Desde Tres Puentes hasta Bahía Azul.


