13 de diciembre de 2009
Luego de una intensa campaña, el candidato a diputado de la coalición por el cambio, Claudio Radonich, congregó a toda la familia para participar de las elecciones 2009. La agenda se inicio en la ciudad de Porvenir, donde la abuela Katie Morrison acudió a sufragar, para luego acompañar a los demás integrantes a la ciudad de Punta Arenas.
Siempre acompañados, los Radonich, llegaron en masa hasta la escuela Manuel Bulnes, donde el candidato debía emitir su voto en la mesa 230, donde fue recibido por los diversos medios de comunicación que a esa hora esperaban su arribo.
Posteriormente, su esposa Paula Dumit, esta vez en la escuela España, de igual forma cumplió con su deber cívico. Al mismo instante pero en la escuela Paul Harris, su reconocido padre, Miguel Radonich Morrison, desarrollaba y esperaba su turno para votar.
Finalmente, al ser consultado Claudio Radonich, dijo que estamos frente a una fiesta ciudadana y los magallánicos se han portado acorde a las expectativas como es la costumbre, donde la familia se reúne en torno a un proceso eleccionario democrático. Yo estoy tranquilo como desde el principio de mi campaña, y espero finalizarla de la misma manera, con responsabilidad y transparencia.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.
El espectáculo de comparsas, carros alegóricos y shows musicales, espera recibir un total de cerca de 50.000 asistentes en la Costanera.