15 de diciembre de 2025
JUGADORAS MAGALLÁNICAS DE PÁDEL COMPITEN EN CHILE Y PERÚ Y PROYECTAN EL CRECIMIENTO REGIONAL
Vive Padel

En una nueva edición de VIVVE PÁDEL, programa de Polar Comunicaciones conducido por Jacque Roux y Nesla Muñoz, el primer bloque estuvo marcado por la experiencia internacional de Tamara Pardo, jugadora y entrenadora de Viento Austral, y Fernanda González, deportista de Puerto Natales. Ambas relataron su participación en la primera fecha del calendario FEPACHI 2026 en Santiago, donde compitieron en cuarta categoría y +35, logrando avanzar a octavos de final en esta última y consagrarse campeonas en cuarta.
Ese triunfo en Santiago les abrió una oportunidad inédita: una invitación a competir durante una semana en un torneo internacional en Lima, Perú, con pasajes, estadía e inscripción cubiertos por la federación. En VIVVE PÁDEL, explicaron que enfrentaron a jugadoras de Chile, Argentina, Panamá y Perú, compitiendo en tercera categoría y alcanzando los cuartos de final. “Fue una buena experiencia para medir cuánto nos falta y qué debemos mejorar”, señaló Tamara Pardo, destacando el aprendizaje deportivo y humano.
Fernanda González enfatizó el valor de compartir con jugadoras de distintos países y niveles, señalando que este tipo de instancias permiten generar lazos que trascienden la competencia. Desde Polar Comunicaciones, el programa subrayó cómo estas experiencias fortalecen el desarrollo del pádel femenino en Magallanes y posicionan a la región en circuitos cada vez más exigentes.
En el segundo bloque de VIVVE PÁDEL, se revisó el cierre de temporada del Club Deportivo Sokol, con un torneo mixto que reunió a 13 parejas, revalidando el título Catalina Ulloa y René. Además, se destacó la experiencia de Martín Álvarez, jugador de primera categoría, quien compitió en Santiago tras ganar torneos máster locales. Pese a jugar con una fractura en la rodilla, Álvarez aseguró que la experiencia lo motiva a volver a medirse con los mejores del país, reflejando el alto nivel competitivo que sigue alcanzando el pádel magallánico.
La iniciativa alcanza 95% de ejecución y considera una inversión superior a $1.600 millones.
La iniciativa alcanza 95% de ejecución y considera una inversión superior a $1.600 millones.













































































































































































