1 de septiembre de 2016
OVEJA BLANCA AL LICEO LUIS ALBERTO BARRERA AL CUMPLIR 111 AÑOS DE EXISTENCIA
Sólo con 100 alumnos en 1905, durante el Gobierno de Germán Riesco, se inician las clases en el llamado Liceo de Hombres de Punta Arenas, pasando a ser el liceo fiscal nº 27 en Chile. En 1952, el establecimiento incorpora […]
Sólo con 100 alumnos en 1905, durante el Gobierno de Germán Riesco, se inician las clases en el llamado Liceo de Hombres de Punta Arenas, pasando a ser el liceo fiscal nº 27 en Chile. En 1952, el establecimiento incorpora la Enseñanza Nocturna y el año 1978 cambia nuevamente de nombre a Liceo B-2.
En el año 1981, el Liceo deja de depender del Ministerio de Educación, pasando al Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM), más tarde pasa a ser la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención al Menor.
Una de las modificaciones más significativas fue en el año 2001 cuando pierde su calidad de Liceo de Hombres y pasa a llamarse Liceo Luis Alberto Barrera, acogiendo a niñas para luego, en el año 2002, pasar a ser mixto.
De este liceo han salid grandes y destacados personajes de la historia regional y reconocidos profesionales, por ello al Liceo Luis Alberto Barrera al cumplir 111 años de existencia le entregamos la Oveja Blanca de Polar.

Tras 40 horas de formación y un networking, los emprendedores participantes recibieron su certificación.
Tras 40 horas de formación y un networking, los emprendedores participantes recibieron su certificación.


