29 de noviembre de 2008
ATILIO GALLARDO ES EL NUEVO ALCALDE DE TIMAUKEL
Esta mañana un papel en una tómbola, resolvió el empate producido en la elección de alcalde de la comuna de Timaukel, entre Alfonso Simunovic (UDI) y Atilio Gallardo (PS). Apenas resuelta esta situación que se zanjó en dependencias del tribunal […]
Esta mañana un papel en una tómbola, resolvió el empate producido en la elección de alcalde de la comuna de Timaukel, entre Alfonso Simunovic (UDI) y Atilio Gallardo (PS).
Apenas resuelta esta situación que se zanjó en dependencias del tribunal regional local, ante la presencia de los dos involucrados, Gallardo conversó con Polar, mientras festejaba y compartía un café con un grupo de adherentes en un céntrico local.
Quiero agradecer en primer lugar a la gente de la comuna, que me apoyo y estuvo conmigo en todo este proceso que ha sido interminable, dijo el ahora alcalde electo.
Señaló que él es un hombre de fe y que a pesar de los todos los tropiezos, siempre pensó que se haría justicia, y que ahora se abocará a poner lo mejor de sí por el desarrollo de esta comuna.

Con el objetivo de conocer las necesidades algunos de los principales actores que integran el nuevo sistema de Educación Pública se realizó el estudio “La voz de los directores y directoras de la Nueva Educación Pública. Año 2024”.
Con el objetivo de conocer las necesidades algunos de los principales actores que integran el nuevo sistema de Educación Pública se realizó el estudio “La voz de los directores y directoras de la Nueva Educación Pública. Año 2024”.


