21 de noviembre de 2007
Independiente de los problemas que pudieran haber en un servicio que mueve tanta gente, hoy queremos destacar la asociatividad y la unión de la agrupación de taxis colectivos de Punta Arenas, TACOPA.
Ellos han permanecido por 26 años unidos y han demostrado que cuando tienen que pelear para defender sus derechos lo hacen, por eso que en este nuevo aniversario ellos celebran recordando a quienes ya no están, a todos los que iniciaron esta organización.
Lo logrado por ellos, está a la vista, principalmente dirigido al bienestar de los socios, han creado un terminal con unas oficinas de lujo, no todo es trabajo y también pensaron en el entretenimiento, por ello es que construyeron un quincho, que les sirve de lugar de encuentros de camaradería.
No podemos desconocer que los operadores de taxis colectivos trabajan prácticamente los 365 días del año, solo paran cuando sus máquinas necesitan mantención y gracias a ellos podemos trasladarnos de un lugar a otro.
Los desafíos que se plantean son muchos pero, principalmente dirigidos al bienestar de los socios de esta agrupación.
Hoy nuestra Oveja Blanca es a la Agrupación de Taxis Colectivos de Punta Arenas, TACOPA que cumplió 26 años de existencia.
Autoridades destacan comportamiento cívico y refuerzan llamado a la prevención.
Autoridades destacan comportamiento cívico y refuerzan llamado a la prevención.