2 de noviembre de 2009
A LA SITUACIÓN DE INCUMPLIMIENTO DE LA NORMA QUE EXIGE CONTAR CON CERTIFICACIÓN DE SELLO VERDE DEL EDIFICIO DE LA INTENDENCIA REGIONAL
Desde el 7 de Marzo de este año el edificio de la intendencia, ubicado en Plaza de Armas ha estado funcionando sin su certificación de sello verde, con el que todos los edificios deben contar de manera vigente. Aunque el […]
Desde el 7 de Marzo de este año el edificio de la intendencia, ubicado en Plaza de Armas ha estado funcionando sin su certificación de sello verde, con el que todos los edificios deben contar de manera vigente.
Aunque el inmueble con seguridad no presente riesgos en materias de seguridad, es una mala señal que mientras a los particulares, sobre todo a quienes desarrollan actividades como pequeños o medianos empresarios se les exige el cumplimiento de numerosas normas, la autoridad que debiese dar el ejemplo, no cumpla con una disposición obligatoria La administración de este edificio debe velar porque todas las normativas se cumplan y las documentaciones estén al día. Bien sabemos los ciudadanos comunes, que cuando nos retrasamos en cumplir con las obligaciones de cualquier tipo que nos imponen desde el Estado, no nos dan tregua.
Por eso, insistimos que se debe en tal sentido dar el ejemplo de manera rigurosa, y el aparato público ser el primero y más prolijo cumplidor de las disposiciones vigentes.
Por esta razón, a esta situación inexcusable, damos hoy nuestra Oveja Negra de Polar.

Carta al director.
Carta al director.


