29 de agosto de 2013
OVEJA NEGRA A QUIENES SACAN O DESTRUYEN SEÑALÉTICAS EN LAS CALLES
A menudo transeúntes y conductores, se quejan de la falta de señaléticas de tránsito que sirvan para ubicar una calle o bien que sean una señalización a la hora de conducir un vehículo. Nuevamente hemos recibido reclamos con respecto al […]
A menudo transeúntes y conductores, se quejan de la falta de señaléticas de tránsito que sirvan para ubicar una calle o bien que sean una señalización a la hora de conducir un vehículo.
Nuevamente hemos recibido reclamos con respecto al retiro de estos letreros, especialmente en poblaciones, lo que hace que sea más difícil a la hora de querer ubicar una dirección en una ciudad que se expande cada vez más.
Entre las causas de que estos letreros desaparezcan, es que muchas veces en especial los fines de semana son chocados y arrancados desde su base.
En otras ocasiones son los mismo vecinos, quienes como una broma o por algún otro motivo, de mal gusto por lo demás, proceden a quitarlas de sus lugares, más aun se las llevan, sin que se pueda pensar en algún propósito claro para ello.
Es por ello que hoy a quienes por una u otra causa destruyen las señaléticas de las calles les entregamos la Oveja Negra de Polar.

Carta al director.
Carta al director.


