3 de abril de 2011
En relación con la interrupción parcial de suministro eléctrico que afectó a clientes de una parte de la ciudad de Punta Arenas, hoy 03 de abril de 2011, la Empresa Eléctrica de Magallanes S.A., informa lo siguiente:
A las 14:11 horas se produjo la apertura de un alimentador en Media Tensión por afecto de un accidente de transito en Mardones esquina Zenteno que afecto a clientes de los siguientes sectores; Cardenal Silva Henríquez, Villa El Bosque , Villa Friburgo, Villa Cervinia, Cataratas del Niagara, Explotadora, Villa Las Lengas, Los Flamencos, Sandy Point, Zurích, Villa Elvecia, Villa Patagonia, Villa Magisterio y parcelas en el Sector Poniente de la prolongación Enrique Abello. Inmediatamente personal técnico se movilizó al sector afectado.
A las 14:15 horas se repuso el suministro eléctrico la mayor parte de los sectores, normalizándose en su totalidad a las 15:06 horas.
EDELMAG S.A. lamenta los inconvenientes provocados por esta situación completamente ajena a su responsabilidad. Además recuerda a la comunidad que ante cualquier duda existe un teléfono exclusivo para los clientes, que es el 71 40 00, donde se pueden realizar todas las consultas necesarias.
Entre las infracciones detectadas por los oficiales, se encuentra el estar desarrollando actividades remuneradas sin autorización y contar con el permiso de residencia o permanencia expirado.
Entre las infracciones detectadas por los oficiales, se encuentra el estar desarrollando actividades remuneradas sin autorización y contar con el permiso de residencia o permanencia expirado.