7 de mayo de 2025
PROFESOR DE RELIGIÓN JAVIER MUÑOZ VIDAL ANALIZA EL INICIO DEL CÓNCLAVE 2025 EN “BUENOS DÍAS REGIÓN” POR POLAR COMUNICACIONES
Buenos días región.

Esta mañana, en una edición especial del programa “Buenos Días Región”, transmitido por Polar Comunicaciones y conducido por el periodista Cristofher C. Cortéz, el profesor de religión Javier Muñoz Vidal compartió un análisis detallado sobre el inicio del esperado Cónclave 2025.
Durante la entrevista, Muñoz Vidal informó a la comunidad sobre el proceso que se llevará a cabo hoy, miércoles 7 de mayo, en la Capilla Sixtina, donde los cardenales de la Iglesia Católica se reunirán para elegir al próximo Sumo Pontífice. Se espera que las puertas del recinto sagrado se cierren a las 16:30, hora local de Roma, marcando oficialmente el comienzo del cónclave.
El profesor destacó la relevancia histórica y espiritual de este evento, subrayando el papel crucial que jugarán los cardenales en la decisión que impactará el rumbo de la Iglesia en los próximos años.
El Mandatario recorrió la tenencia de Carabineros, la multicancha, la Escuela Pampa Guanaco y el centro recreacional de la nueva comuna, entre otras obras y servicios de la localidad.
El Mandatario recorrió la tenencia de Carabineros, la multicancha, la Escuela Pampa Guanaco y el centro recreacional de la nueva comuna, entre otras obras y servicios de la localidad.






















































































































































































