6 de agosto de 2008
MICROBUSEROS DE EMPRESA VÍA LÁCTEA ANUNCIARON PARO HASTA EL VIERNES
Los integrantes de la línea de microbuses Nº 6 Vía Láctea iniciaron una paralización ayer en la mañana, quedando todas las máquinas en el paradero ubicado en el barrio Archipiélago de Chiloé hasta las 9:00 de la mañana, lo que […]
Los integrantes de la línea de microbuses Nº 6 Vía Láctea iniciaron una paralización ayer en la mañana, quedando todas las máquinas en el paradero ubicado en el barrio Archipiélago de Chiloé hasta las 9:00 de la mañana, lo que provocó trastornos adicionales a los vecinos que ya, debido a la nieve, tenían dificultades para encontrar transporte.
Carlos Sánchez, chofer de la locomoción mayor, dijo que nos mantendremos en paro hasta que la autoridad nos dé una solución, ya que el valor que debemos pagar por el diesel es insostenible.
Por su parte, el inspector de la línea de microbuses Nº 6, Mario Torres, señaló que se lamenta que todavía las autoridades no aborden este tema, y los microbuses continúen absorbiendo los altos costos.
Añadió que a los microbuseros se les prometió una subvención, tomando en cuenta que son los que asumen el traslado de los escolares, pero éste nunca se ha concretado.

El taller municipal se realiza en Hogares Protegidos e incluye sesiones con instrumentos y ejercicios musicales de integración.
El taller municipal se realiza en Hogares Protegidos e incluye sesiones con instrumentos y ejercicios musicales de integración.


