11 de abril de 2015
Provenientes de la ciudad de Talca los integrantes del Ministerio Internacional «Hijos del Trueno», Profeta y Director General Eric Godoy y Pastor José Luis García llegaron a Punta Arenas en misión apostólica y profética, junto a quien regresó a Magallanes Andrés Uribe para aumentar los vínculos en torno de un entrenamiento hacia mejorar la condición humana e instar a salir de los moldes rígidos que muchas veces son agobiantes.
Este domingo tendrán un encuentro para el cual invitan a calle Armando Sanhueza 238, fundamentalmente para quienes sientan la necesidad o el llamado a un cambio de vida que comienza y termina en Dios. Incluso dejan un número celular de contacto si se quiere también realizar algún tipo de consulta que es el 71358258 y de esta manera asistir informado a esta asamblea que no busca otra cosa que sacar del estancamiento a las personas.
El Ministerio posee redes muy amplias y en Chile por ejemplo se vinculan tanto en Talca, Calama, Santiago, Coquimbo, Curicó, Los Angeles y Punta Arenas. El nombre «Hijos del Trueno» nace en Talca en un momento de oración y a propósito de una «Revelación Divina».
La Enseñanza de la Biblia es un objetivo esencial, de la norma profética pero con la flexibilidad debida, en otras palabras generando un rompimiento de las cadenas severas y conformistas que no permiten avanzar a la persona y desarrollarse en Dios. Se trata de expandir la mente hacia un conocimiento y conexión divina.
En realidad el Ministerio trae «Buenas Noticias» para refinar y definir el llamado de Dios y de esta manera formar el carácter y la madurez de la persona, sintiendo satisfacción en la vida con el objetivo de realización personal encontrado o siendo canalizado hacia Dios según la actividad de cada ser humano.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.
El alcalde de Punta Arenas lamentó la falta de firmeza frente a la medida argentina y pidió acelerar la conectividad por Chile.