4 de junio de 2014
Un afortunado apostador magallánico figura como ganador del millonario premio sorteado por el Loto el martes 3 de de junio, el cual habría jugado su cartón en la céntrica agencia de Florentino Fernández e Hijos.
Así lo informó Alejandro Fernández Fernández, propietario del local de juegos de azar, quien señaló que este miércoles, los llamaron desde Polla Chilena de Beneficencia de la capital, confirmándoles que en Punta Arenas había un ganador magallánico del sorteo (3555) del Loto.
Los números ganadores de la revancha son 03-12-14-15-30-32, con un millonario premio de 871.621.620 pesos. Al respecto el propietario Alejandro Fernández señaló que este es uno de los premios más grande caído en los últimos años en la región.
Las primeras informaciones del norte del país indicaban que este premio habría caído en Porvenir dado que las máquinas de juego de dicha localidad también figuran a nombre de agencia de Florentino Fernández e Hijos, corroborando cerca del mediodía de este miércoles que el ganador es de Punta Arenas y que compró el cartón en horas de la mañana del martes en dicha agencia de juegos de azar.
El afortunado ganador tiene sesenta días para cobrar el millonario premio. Mientras que la agencia de juegos de azar recibirá el 2% equivalente a unos 17 millones pesos.
Autoridades destacan comportamiento cívico y refuerzan llamado a la prevención.
Autoridades destacan comportamiento cívico y refuerzan llamado a la prevención.