26 de octubre de 2007
La soledad que se vive en lugares como Pampa Guanaco es inmensa, y a ella deben enfrentarse un grupo de carabineros diariamente. Es por eso que la visita del General Patricio Briones los deja tranquilos para que día a día demuestren el amor y la entrega por la patria y su institución.
Apenas el cielo despejó y la lluvia disminuyó, el Jefe de la Duodécima Zona de Carabineros partió rumbo al lugar.
La razón de estas visitas es comprobar el cumplimiento de las órdenes que dispuso el General Director José Bernales, las que señaló se han estado desarrollando en la forma que están establecidas.
Aparentemente el movimiento en el lugar es escaso, sin embargo el General también debe determinar la forma en que se está cumpliendo el servicio policial, ya que éste debe ser riguroso, particularmente por el abigeato, tema que también le preocupa en gran magnitud.
Para la autoridad el tema social es un factor importantísimo y en esta ocasión, fue a establecer el avance de la construcción de dos casas de carabineros y sus familias que se incendiaron hace un tiempo, las que aseguró serán inauguradas antes de fin de año.
Autoridades regionales adoptan medida preventiva ante condiciones climáticas
Autoridades regionales adoptan medida preventiva ante condiciones climáticas