30 de julio de 2010
SE ENTREGÓ SOLUCIÓN PARA VECINOS DE POBLACIÓN EUSEBIO LILLO. ESTO EN AUDIENCIA REALIZADA LA MAÑANA DE ESTE JUEVES EN LA INTENDENCIA
Los vecinos de la población Eusebio Lillo, por medio de Juan Loaiza, reclamaron a través de los medios de comunicación a principios de este mes, que por más de 5 años sostuvieron reuniones con la ex Intendenta Eugenia Mancilla y […]
Los vecinos de la población Eusebio Lillo, por medio de Juan Loaiza, reclamaron a través de los medios de comunicación a principios de este mes, que por más de 5 años sostuvieron reuniones con la ex Intendenta Eugenia Mancilla y con Mario Maturana a continuación, en las que éstos les han expresado a las autoridades su profundo malestar porque sus calles no han sido pavimentadas, en especial la de calle Ramón Carnicer con Eusebio Lillo.
Explicó que los vecinos ya se encuentran cansados de la situación y más aún destacó los pequeños que asisten al colegio Padre Alberto Hurtado, quienes en su mayoría pasan por la calle anteriormente mencionada y llegan tapados de barro a clases y permanecen durante toda la jornada escolar con los pies húmedos. La buena noticia llegó hoy, en una audiencia que la intendenta Kusanovic sostuvo con representantes de la junta de vecinos Eusebio Lillo.
Estamos viendo agilizar todos los trámites y esta calle estaría pavimentándose a principios del 2011. Tendríamos ya todos los papeles y la resolución del SERPLAC y el RS, que es la parte de aprobación del proyecto para este fin de año y empezaríamos con la ejecución en el 2011, lo que les solucionaría un problema que ya va hace 5 años según me decía don Juan Loaiza, esperando por esta calle, señaló la primera autoridad regional.
Expresó que el dirigente vecinal quedó conforme al conversar con ella y sobre todo porque se le entregó una solución ya que los papeles están en trámite y con vías de solución.
Cinco años de larga espera e intentos que habían resultado infructuosos, lo cierto, es que por ahora, los vecinos, en especial de la calle Ramón Carnicer, ya cuentan con una solución que se encuentra encaminada.

Este importante reconocimiento certifica que el establecimiento cumple con los estándares exigidos por la normativa vigente en materia de calidad y seguridad, uno de los pilares fundamentales de la reforma de salud en nuestro país.
Este importante reconocimiento certifica que el establecimiento cumple con los estándares exigidos por la normativa vigente en materia de calidad y seguridad, uno de los pilares fundamentales de la reforma de salud en nuestro país.


