24 de agosto de 2010
CARABINEROS DETUVO A DOS SUJETOS POR EL DELITO DE ROBO FLAGRANTE DE ESPECIES DE VEHÍCULO
A las 02:43 horas de la madrugada de este lunes, la Cenco de Carabineros recibió un llamado desde un domicilio de la población Calisto, específicamente de calle Teniente Torrens N° 0344, en el que se señalaba que desconocidos habían ingresado […]
A las 02:43 horas de la madrugada de este lunes, la Cenco de Carabineros recibió un llamado desde un domicilio de la población Calisto, específicamente de calle Teniente Torrens N° 0344, en el que se señalaba que desconocidos habían ingresado a la vivienda y se encontraban en el patio de ésta.
De inmediato policías del cuadrante N° 4 se constituyeron en el lugar, sorprendiendo en flagrancia a dos sujetos que se encontraban al interior de un taxi colectivo, marca Hyundai, modelo Sonata 3, del que habían sustraído algunas especies, como la radio, y además habían protagonizado destrozos en el tablero del móvil.
Los antisociales al ver la presencia policial se dieron a la fuga, siendo detenido un joven de 20 años identificado como Luis Raúl Pérez Santana un par de metros más allá del domicilio y otro de 24 años, identificado como Alfredo Lenis Montiel en calle Márquez de la Plata esquina Chilote Díaz, oportunidad en la que opuso tenas resistencia a la detención, por lo que debió ser utilizada la fuerza por parte de Carabineros, resultando luego de constatar sus lesiones en el Hospital Regional, con lesiones en ambos hombros y en el tórax.
Hay que consignar que el primer detenido no mantenía antecedentes policiales ni penales anteriores, mientras que Lenis Montiel presentaba tres causas del año 2007; una por hurto, otra por lesiones leves y otra por lesiones menos graves.
Con más de 70 trampas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Magallanes, el Servicio fortalece el monitoreo temprano de plagas silvoagrícolas.
Con más de 70 trampas ubicadas en distintos puntos de la provincia de Magallanes, el Servicio fortalece el monitoreo temprano de plagas silvoagrícolas.











































































































































































