6 de noviembre de 2008
A través de una gran feria regional del empleo a realizarse este fin de semana, el grupo Pacifico Sur, dueño del Hotel & Casino de Punta Arenas, inicia su proceso de selección y contratación de personal. Esta feria se organiza en forma conjunta con la Universidad de Magallanes y Laborum. Su objetivo es que todas las personas que estén interesadas en trabajar en el centro de entretención, puedan participar de un proceso amplio de selección y reclutamiento para el emblemático proyecto que se construye en el borde costero más austral de mundo.
Enrique Gutiérrez, gerente de Recursos Humanos de Pacifico Sur, destaca que se trata de la primera etapa en el proceso de contratación de los 372 puestos de trabajo directo que el proyecto necesita. En esta etapa, nos interesa conocer a todos los postulantes interesados en trabajar con nosotros y que cumplan con los requisitos básicos para los cargos que postulan. Para esto es imprescindible que todas las personas, sin importar en que área quieran trabajar, se inscriban en la página web de la empresa (www.delpacifico.cl), con lo que de inmediato ingresarán en nuestra base de datos.
Asimismo, todos los interesados se tienen que dirigir este fin de semana a la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Magallanes con su certificado de antecedentes, donde se realizarán entrevistas grupales y personales, dependiendo del cargo. Cabe destacar que hasta la fecha existen más de 5.000 postulaciones en la página, lo cual refleja lo relevante del proyecto para la ciudad.
La feria se realizará en las dependencias de Universidad de Magallanes, en Avda. Bulnes 01855, los días sábado 08 y domingo 09 de noviembre, desde las 9:00 a 17:00 horas. A todos los que quieran participar de la feria se les exigirá haber ingresado su CV a la página web www.delpacifico.cl, link bolsa de trabajo, y llevar consigo su certificado de antecedentes personales.
El reo que fue herido en la cárcel de Punta Arenas fue inmediatamente derivado a la enfermería del penal tras el ataque.
El reo que fue herido en la cárcel de Punta Arenas fue inmediatamente derivado a la enfermería del penal tras el ataque.